A veces uno puede pensar que todo es oscuro, que no hay nada que en esos momentos te haga ver la "claridad"... Nos ensimismamos en lo que creemos saber, y aunque queramos cambiar las cosas, ahí seguimos mirándonos el ombligo. Tal vez tampoco sabemos cómo ver esa "luz" que ilumine esos momentos oscuros, que a la vez también son como muy nuestros. De esos que sólo nosotros conocemos y queremos incluso ocultar o disimular, porque aparecen cuando estamos solos y ahí es donde se hacen nuestros.
Pero es cuando entonces en medio de esa oscuridad, ves algo brillar... Y por muy pequeña que sea esa luz, brilla, y te ayudará a iluminar tu camino. No sabes cuánto tiempo podrás tenerla ni permanecerá contigo, pero sabes que iluminará al menos esta parte del camino, ya tan sólo porque brilló y la encontraste.
Puede que no dure eternamente, pero será importante toda tu vida, porque es imposible no recordar que cuando todo se ve oscuro, algo te ayuda a ver donde pisas. Para que no te caigas y para que no te quedes en la oscuridad... Porque te hace ver cuando pareces ciego...Porque "sonreír de mentira es como correr sin moverte del sitio"...
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta tus propios atropellamientos...